Mi pareja me mordió un seno y tengo una volita

¿Mi pareja me mordió un seno hace dos semanas semanas aproximadamente después de esto me quedo un moretón pero no se me quitaba y decidí explorarme y encontré una volita quisiera saber que hacer?
{"lat":23.4027649054079,"lng":-102.12890625}

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes el tejido de los senos es muy sensible y con muchas células sebosas seguramente alguna se inflamo por el mordisco espera a que el morado desaparezca y la zona recupere la normalidad si aun después continua acude a que te revise un médico .Puedes poner sobre el moratón alguna crema con arnika es un extracto natural que funciona muy bien o preguntar en tu farmacia por algo parecido.