Hialurónico mal aplicado

Hace un mes me puse ácido hialurónico ( touch) en las patas de gallo el tema es que el doctor se acercó mucho a a la ojera y se me inflamó, por tanto quedé con un ojo con una bolsa abajo, existe alguna solución al problema, ¿se puede inyectar algo para disolver el efecto?, ¿Cuánto durará el efecto?, ¿Puede ser que el cuerpo no lo reabsova en esa parte?

1 Respuesta

Respuesta
El Ácido Hialurónico se absorbe, no perdura. Regenera los tejidos y potencia el crecimiento celular. No te preocupes que al absorberse, desaparece.
Solo en el caso que haya otro componente para ralentizar la absorción, puede durar un poco más, pero normalmernte en menos de 15 días no qudará nada.
Experto me lo puse marzo estamos ya a punto de cumplir 2 meses y la inflamación no baja, sigue igual, e incluso dado que me hice un masaje para tratar de disolverlo se me hincho más aun así es que no lo hago más, he aplicado arnika, esto desde el segundo día de aplicación por prescripción medica y nada sigue una bolsa bajo el hijo derecho.
¿Al parecer no entendiste bien la consulta ya que han pasado más de 15 días y tu me dices que en 15 días más debiera desaparecer?
¿No hay nada que hacer?, ¿Solo esperar los 8 meses para que se pase el efecto?, fue restilane touch lo que me aplicaron, ¿puede por ser en la cavidad ocular no reabsorberse?.
Mil gracias por tu aclaración!
Vale.
No observé fechas. Parece ser una mala praxis. Toma medidas legales y para resolver el tema sigue con árnica y hialuronidasa en uso tópico. También te ayudará Thiomucase crema.
Lo siento.