Me ha salido un pequeño bulto junto al año que me causa molestias ¿Puede ser hemorroides?

Hola solo escribo porque me encuentro preocupada ase días note un bultito alrededor de mi anO así como de medio centímetro y es de piel delgadiita y tiende a un color medio azuloso parece como si tuviera una benita inchada y ala ves se ve como dos o tres bonitas juntas busque en internet información y tengo mis dudas de que podría ser a veces al evacuar siento un ligero ardor y me sale una poca de sangre al hacer tanta fuerza porque mi dieta es demasiada baja en fibra pero no siempre es en muy pocas ocasiones ala ves tiene forma como de una verruga pero alo que leei parece ser un caso de hemorroide pero no estoy segura porque también estuve leyendo del virus del papioma que tienden a salir algunas verruguitas alrededor de los genitales o el ano y esto me asusta alguien me podría ayudar ... Se lo agradecería bastantee !

1 respuesta

Respuesta
¿En qué pa'is vives y cu'al es tu edad?
¿Tienes relaciones sexuales por el ano?
Anteriormente no viste si ten'ias un ligero sangrado, antes de notarse el "bultito" di'ias, semanas o meses atr'as, ¿aunque haya sido de manera ocasional?
Hola de nuevo soy de sinaloa mexico y tengo 22 años de edad tenia una relación la cual duro un año y mantenía relaciones sexuales en ocasiones sin protección mi pareja no era muy estable por lo que puedo asegurar que el mantenía relaciones con otras mujeres nunca tuvimos sexo anal pero si en repetidas veces tuve infecciones vaginales por estar con el sin protección no lo mire tan grave(no tengo mucho conocimiento sobre estos temas) por lo cual me komprava tratamientos de óvulos y cremas que duraban 3 días y se pasaba la infección ase un mes que termino esa relación por una infidelidad y poes la verdad me quede muy preocupada que si me puso aver contagiado algo me entro la duda porque una compañera de la escuela me contó que a ella le salio una verruguita que no le dolía ni nda y que le diagnosticaron papiloma entonces me asuste y empecé a checarme y fue kuandoo en mi curiosidad note esa bolita en la extremidad es como na bolita de un cm o menos de piel delgadita y poes recordé que en ocasiones si tenia un poco de ardor y sangrado al evacuar no muy seguidas ocasiones pero si ocurrió más de una vez estuve leyendo en internet y mirando ftos y pensé que podría ser alguna hemorroide porque con lo que vi en las fotos se asemeja y tamb parece como una bolita pero se be como una benita inchada por eso tengo mis dudas y mucho miedo de pensar que podría ser papiloma aunque las fotos de esas verrugas son distintas seven blankiskas y como en bultos y tipo mesquinosas...
Lo m'as recomendable es que vayas con un doctor(a) para que te revise y te dianostique, y as'i te de el medicamento correcto.
Si quieres puedes tratar con el nikzon para la hemorroides, y sino desaparece vas con el doctor.
Te repito, lo m'as recomendable es que vayas con un doctor(a).