Tengo flujo de color marrón

¿hola1como están? Tengo una pregunta.. Mi fecha de menstruación era ayer 9.. No me bajo creo porque tome la pastilla del día después.. Pero hoy bajo un flujo de color marrón.. No se a que se debe.. Tengo bastante dolor de cabeza..

1 respuesta

Respuesta
El flujo es marrón por que tiene restos de sangre, si esa sangre aumenta, podrás descartar el embarazo.
Según me dijeron puede ser el síntoma de un embarazo también.. ¿es cierto eso?
Solo si no aumenta, ya que podría ser un sangrado por implantación
¿Qué es sangrado por implantación?
Es un pequeño sangrado que se produce al implantarse el óvulo fecundado en la matriz. Suele ser muy escaso y no es algo frecuente, pero puede ocurrir.