Masturbación

Hola
Tengo piel inflamada blanca en los labios vaginales y clítoris con una ligera capa blanca. Tuve relaciones hace 26 días. Estoy preocupada, no tengo ningún flujo mal-oliente ni de color raro. En estos días tendré mi menstruación y me es incomodo, pues me causa una molestia irritable y comezón. ¿Agradezco la respuesta y que medicamento usar?

1 respuesta

Respuesta
Pueden ser llagas tienes que ver a un dr. yo no puedo decirte que medicamento usar ya que es una zona delicada.