Tuve relaciones y al día siguiente me bajo la regla

Hola, bueno mira resulta que yo esperaba mi regla el día 14 de septiembre y el 4 tuve relaciones con mi novio y usamos preservativo, al día siguiente en la noche me vino la regla, o sea con 9 días de adelanto... Mi pregunta es ¿puedo estar embarazada? ¿A qué se debió ese sangrado? Y supongo que mi próxima regla la debo esperar por los primero días de octubre, ¿es correcto?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tener la menstruación no es síntoma de embarazo.
Un adelanto puede ocurrir en cualquier ciclo y no es algo tan alarmante.
Debes calcular tu siguiente menstruación, teniendo en cuenta el momento en que inicias el ciclo, dependiendo de cuanto duren tus ciclos.