Sobre jasmin el anticonceptivo

Tengo una duda sobre como seguir tomando el anticonceptivo, yo comencé el 1er día del periodo por 7 días luego la deje y descanse 7 días y el día 8 comencé de nuevo, quería saber como me la debo seguir tomando a lo que se me termine, si tengo que descansar 7 días más luego que se me acabe el primer estuche o tengo que tomármela por 7 días y descansar el día 8.

1 respuesta

Respuesta
La primera vez que se emplea las tienes que tomar el primer día del periodo y así tomas toda la caja, cuando se acaban las pastillas en 2 o 3 días, dependiendo de la mujer, tendrás la menstruación, desde el día que tomas la última pastilla debes esperar 7 días y después comenzar con el envase nuevo.