¿Hola .. Tengo una duda '

Hola ...¿podría mi novia quedar embarazada si tocara mi pene y luego su vagina, pero o introduciendo los dedos?
prdon es que se me generan muchísimas dudas, gracias espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Probablemente su propia piel absorba la humedad necesaria para que los espermatozoides puedan sobrevivir, antes de llegar a tocarse, pero para evitar esos riesgos, que la mano que toque uno de los sexos procure secarse aunque solo sea frotando la propia ropa, siempre antes de tocar el otro sexo.