Olvide tomar 1 pastilla velara

Buen día, tengo un problema, tomo las pastillas velara desde hace 3 años y empecé la nueva caja el día sábado 11 de septiembre pero se me olvido tomar la del día viernes 17 de septiembre y estoy asustada por que me di cuenta al siguiente día que iba tomar la que me tocaba, por favor quisiera saber si hay la posibilidad de quedarme embarazada.
Gracias por su pronta respuesta..

1 respuesta

Respuesta
Hay posibilidades, pero trata de no olvidarte ninguna. La próxima que te olvides tomala cuando te des cuenta y también toma la del día correspondiente. Lo ideal es que te cuides con preservativo para más tranquilidad.