Urgente! ¿Puedo estar embarazada?

Hola! Tengo una duda muy grande, yo tomo desde enero diane 35 como anticonceptivo, este mes empecé la caja el 24 de agosto, y ya en esa primera semana se me olvidaron un par y el resto del mes también se me han olvidado unas cuantas, el día 10 de septiembre me faltaban 3 pastillas para empezar la semana de descanso, durante medio día manche un poco como marrón, no mucho y ya no he sangrado nada más asta el día de hoy, me falta 4 días para terminar la caja y sigue sin bajarme, ¿puedo haberme quedado embarazada? Tengo una niña de 22 meses y me quede embarazada en el primer mes y me da miedo haberme quedado ahora. ¿Podéis ayudarme por favor? ¿Me tengo que hacer la prueba? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El cumplimiento de uso no sólo es importante para asegurar la eficacia anticonceptiva de los anticonceptivos orales, sino también para evitar los efectos secundarios, como el sangrado disfuncional. Hazte un test antes de omenzar una nueva caja, para pode descartar el embarazo, ya que existe la posibilidad.