¿Te puede venir la regla dos veces al mes?

La cuestión es que tuve relaciones con mi chico, pero el condón se salio y el termino dentro. Me tome la pastilla "postinor" ese mismo día, a los dos días me bajo la regla me duro 4 días, así que supuse que la pastilla me había adelantado el periodo. Pero luego de unos 8 días me volvió a bajas, esta vez era en la fecha que me correspondía que me bajara, que es entre el 13 y el 15. Pero solo me bajo dos días y medio, el primer día fue de un rojo intenso y los otros más marrón, la regla me vino acompañada de dolores más o menos fuertes, los días antes de este segundo periodo lo pase con el vientres un poco hinchado luego de esa segunda regla ya no tenia el vientre hinchado. Mi duda es si estuve embarazada y tuve un aborto espontaneo o eran restos de no se de mi antigua regla, o si aun estaré embarazada. O si es normal eso.
Respuesta
La poscoital no provoca abortos. Tras su uso se suele producir un sangrado por deprivación, la siguiente menstruación debe calcularse a partir de ese sangrado, pero puede llegar con adelanto o con retraso, por que este medicamento no solo altera el ciclo en el que se usa, sino que suele mantener las alteraciones hasta por 6 meses. De igual forma la dismenorrea y los síntomas premenstruales suelen volverse más marcados.