¿Sigo tomando anticonceptivos?

Bueno mi pregunta es.. Yo estuve tomando anticonceptivos por tres meses y este ultmo mes por cuestiones de trabajos no llegaba a tomar las pastillas todos los días a la misma hora. Si bien nunca deje de tomarlas creo que hace dos días me pase de las 12 hs en la qq se puede tomarla.. Y tuve relaciones sin protección, tome una pastilla del día después la primera dosis me falta la segunda,. ¿Pero qué hago? Sigo tomando los anticonceptivos con normalidad..¿? ¿Por más de haber tomado la pastilla del día después?

1 respuesta

Respuesta
Continua con tu anticonceptivo, además de usar preservativo en todas las relaciones que tengas a partir del uso de la poscoital, hasta que lleves ingeridas 7 pastillas.
Existen diferentes formas de actuar cuando se usa un anticonceptivo hormonal y ocurre cualquier variación en el tratamiento que te ponga en riesgo de embarazo y ninguna de ellas incluye el uso de la poscoital.