Dolor en el seno

Desde ayer noto dolor en el seno derecho, si lo toco noto como un pequeño huevito duro en la parte baja del seno al lado izquierdo.en el otro seno también me duele algo y también esta algo duro en esa zona, ¿a qué puede ser debido? Hace una semana que tuve la regla así que no creo que tenga que ver con eso.. Estoy algo preocupada ya que tengo antecedentes de cáncer de mama por parte de mis 2 abuelas.. Tengo pensado acudir al medico si no se me pasa pero quisiera saber a que puede ser debido. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hay que revisar muy bien esa bolita tal vez sea un ganglio, debido a tu historial es necesario que acudas con un doctor para que te practique exámenes y revisen por medio de una mamografía.