Me duele el seno derecho

Me duele el seno derecho anteriormente eran los dos ahora uno me duele menos que el otro que si me toco tantito me duele si me toco en los lados me duele, si es en el centro me duele hasta la punta de mis senos me duele y esto me preocupa ya soy mama tengo una nena de 2 años .

2 respuestas

Respuesta
Pues mira, los dolores en los pechos pueden ser debidos al embarazo, la lactancia, un posible cáncer de mama, infecciones, alguna lesión, cambios hormonales o retención de agua en durante el período. Es común en las adolescentes o las mujeres jóvenes pero no lo es tanto en adultos... no sé que edad tendrás tú pero es conveniente y para evitar algún problema, que consultes al médico. Pueden ser dolores sin importancia ninguna aunque duren meses pues pueden ser por las pastillas anticonceptivas o por cambios hormonales simplemente... también por usar sostenes muy apretados, pero puede ser algo más grave, por eso te aconsejo una revisión.
Respuesta

Yo ya fui operada de mi seno derecho x un nudolo me opere en 2016 y ya tengo dos año operada y. Me. Vovio de nuevo el. Dolor en el mismo sueno y me ise un eco y salio una bola de grasa y tengo dolores Me duele el brazo y el seno