Dolor un una mama

Tengo una duda y me gustaría que me ayudarais tengo desde hace ya un tiempo un dolor en la mama derecha en la zona de dentro me duele solo si me toco pero no tengo ningún bulto ni nada pero como veo que no se me quita que podría ser eso, es algún síntoma de cáncer o algo así es que estoy preocupada.

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente el dolor no es normalmente un síntoma de cáncer. Mejor para usted, pero si así fuera creo que las mujeres recurriríamos más al médico. El cáncer de seno siempre se caracteriza por un bulto que es sólido e indoloro. Si tiene usted este dolor lo mejor es que se haga una mamografía y si tiene más de 35 años una mastografía también para ver la causa de este dolor. Pero el cáncer de seno no se caracteriza por ser doloro. Espero haberle sido de ayuda y hágase estos estudios para saber la causa de su padecer.
Muchas gracias me quedo algo más tranquila, pero de todas formas iré al medico hacerme eso que me comentas ya que tengo 24 años.
Un saludo