Se me olvido tomar la posstday a las 12 hras

Hola, estoy muy preocupada, tengo una niña de año y medio, y hasta el día 7 tuve nuevamente relaciones, asiendo cuentas estaba en mis días fértiles, el eyaculo fuera de mi, pero yo estaba húmeda, sentí miedo y me tome la postday, pero la segunda dosis me la tome pasando tres horas, osea alas 15 hras, mi regla la espero para el 20 de agosto(hoy) pero no me bajo. Tengo miedo de quedar embarazada, suelo ser regular con mi periodo ayúdeme por favor¡

1 Respuesta

Respuesta
La poscoital provoca irregularidades, por lo que es normal tener retrasos o adelantos, suele haber un sangrado a los 5-10 días, si en 15 días no sangras, hazte un test.
Bien, me quedo tranquila por que tengo dos días más para que me baje, mil gracias por su respuesta, de todo corazón, quedo agradecida por sacarme de la duda.
Que tenga excelente fin de semana¡