Píldora anticonceptiva y plantas

Hola, llevo un buen rato buscando información por internet pero no encuentro respuesta así que espero que puedas ayudarme :)
Llevo dos años tomando Ovoplex y quería saber si el HINOJO Y ARÁNDANO interactúan con la píldora.
Gracias por adelantado.
Respuesta
La verdad no conozco mucho de esas píldoras en particular pero te puedo decir que lo único que puede llegar a intervenir con la píldora son los medicamentos antibióticos por que neutralizan su función, de resto ninguna planta ni nada fuera de eso podría interactuar con ella, espero mi información sea de tu agrado y si necesitas algo más infórmanos...