Tuve relaciones sexuales sin protección con mi novio y ahora tengo miedo de estar embarazada.

¿Tuve relaciones sin protección con mi pareja el día 7 agosto mi ultima regla fue el día 31 julio al día sig de la relación sexual ovule mi periodos son cada 26 días es posible que quede embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar, sin un seguimiento ecográfico diario de tus ovarios, no puedes afirmar de forma tan rotunda que has ovulado al día siguiente de tener relaciones. Por muy regular que seas en tus ciclos, situaciones tales como crisis emocionales, estrés, enfermedades, medicaciones, infecciones, entre muchas otras, alteran los tiempos biológicos de modo tal que la ovulación puede producirse en momentos no predecibles, además de que se puede ovular dos veces un mismo ciclo.
Si tienes dudas de embarazo, debes comprobarlo con un test.
Muchas gracias mani1. Te confieso algo me gustaría mucho tener otro hijo pero me da miedo por que tengo 2 años y medio separada tengo dos niños una niña de 12 años y el niño cumplió 5 años. Pero mi pareja me ha comentado que ahorita no es lo que quiere un bb tenemos pocos meses 4 meses teniendo relaciones pero y un año que nos conocmos convive con mis hijos y es muy lindo con migo pero tengo miedo a si salgo embarazada se aleje. =( . Yo me sueñño mucho embarazada pero mucho me sueño con una niña y me siento en el sueño muy contenta . no se que hacer =(
Hazte un test y habla con tu pareja, comunícale tu deseo de volver a ser madre e intenta convencerlo, sin presiones, evita en lo posible el embarazo, usando un método anticonceptivo adecuado, hasta tener claro lo que esperáis de vuestra relación y no trates de imponerle una paternidad, si realmente él no está de acuerdo en tener un hijo.
Si el sb que me gustaría tener otro bb pero es vdd lo que me dice mi peso ahorita no es el adecuado como para salir embarazada mido 1.64 peso 100kg traigo mucho peso de más y aparte por mi trabajo se me junto mucho estrés y se me a estado subindo la presión mucho hace un mes fui a dar a urgencias por que mi presión arterial la traía en 220/130 y el en todo momento a estado con migo y me a dicho en estos momento ni tu ni yo estamos en condiciones de otro bb el por que aun no tiene un trabajo estable y yo por mi situación con ms dos hijos mi presión alta. Y si entiendo lo que el me dice que ahorita no esta buscando algo a si al menos no en estos momentos a un que si hace 3 meses tome postinor 2 por que fue en nuestra primera relación sexual y no nos cuidamos y el se quedo con el pendiente al igual yo a un al día sig me tome la pastilla. Antes que me llegara la regla por que a un no sabia en ese entonces si me bajaría o no el me dijo si sales embarazada yo estaré con tigo, no te dejare sola te apoyare en todo lo que pueda no te puedo decir que me voy a venir a vivir con tigo si se da más adalente eso me aceptarías en tu casa me dijo y yo le dije que si. Me dijo esto es cosa de dos no se trata de echar la culpa a uno o al otro lo que si tenemos que ser más responsables y tener cuidado para la poxima el tiene 35 años es soltero. Pero a estado pasando algo muy raro cuando estamos juntos por decir el día sábado estuvmos juntos nos bañamso y mientras teníamos relaciones se quito por que dijo que le dolía mucho un testículo y a si a sido desde la primera vez que empezamos a tener relaciones sexuales no se pero creo que es eyaculador precoz pero no me animo a preguntarle por no hacerlo sentir mal pero quiero ayudarlo y nos e como por que lo quiero mucho y quiero que este bien el me dice te falle de nuevo le digo claro que no. y el se siente mal por eso le dije que para el dolor que siente en el testículo izq que voy con un urólogo y dijo que si va a ir. Me dice cuando vaya a tu casa que tal si compramos algo para que me de energía y digo yo tal vez es una forma de pedir ayuda y no darme cuenta yop que puedo hacer. =(  GRACIAS POR ESCUCHARME
Lo que debe hacer es no dejar de lado lo de acudir al urólogo, puede ser más grave de lo que piensa y mejor que se lo haga mirar, ese dolor no tiene nada que ver con la eyaculación precoz y si es o no eyaculador precoz, te tienes que dar cuenta por lo rápido que eyacule. De todas formas. Es algo, que si a él no le resulta traumático, no tiene por que ser importante, ya que la mujer tiene su centro de placer en el clítoris, no en la vagina y si eyacula pronto, solo tiene que pasar más tiempo dedicándote a ti los preliminares para que tu puedas tener un orgasmo sin pensar en que te vaya a dejar "a medias".
Creo que necesitáis un poco más de estabilidad como pareja para pensar en tener hijos en común, pero de todas formas es algo que solo podéis decidir entre los dos, que tengas un fallo con el método anticonceptivo no es lo mismo que ir a buscar el embarazo, lo tenéis que tener muy claro, para que luego no haya reproches. En cuanto a lo de comprar algo que le de energía, parece más un problema de impotencia que de eyaculación precoz, es decir, si necesita un estímulo para conseguir la erección son problemas muy distintos. Tu mejor que nadie eres quien debe tratar esos temas con él, sabiendo si debes actuar con mayor o menor sutileza y averiguar si realmente hay un problema físico.
Muchas gracias
Valora la respuesta para que pueda ser leída.