¿Eyaculación sin erección?

Tengo 22 años y mi pareja 49 si se puede llamar así porque el me dice a cada rato... El una persona casado con 4 hijos de los cuales 3 adultos y una niña de su reciente pareja, el esta con ella... Disque están mal, pero bueno... Mi punto es que la primera vez que intentamos estar juntos el no pudo me dijo que tenia miedo de no hacérmelo como a mi me gusta... No hicimos nada el no pudo, con el tiempo volvemos a intentarlo pero esta vez fue algo bien curioso! Estábamos juntos desnudos como es de esperarse, y el eyaculo sin erección, solo me roso ni me penetro... El super apenado, y yo solo le dije tranquilo, relájese no se ponga mal yo lo entiendo. Paso el tiempo, lo volvemos a intentar de nuevo y pasa lo mismo pero esta vez fue mas curioso, sin rosarme, sin penetrarme, sin erección, eyaculo es decir termino... Y yo tranquila le volví d decir lo mismo, no pasa nada son cosas que pasan entiendo que esto pase porque tiene bastantes problemas en la casa en el trabajo etc... Estaba estresado y ansioso yo entiendo. Entonces yo me pregunto: ¿Sera qué no soy tan mujer para el como para lograr un erección? ¿Sera qué mucho estimulo al verme desnuda?

¿Sera qué esta en el proceso de ANDROPAUSIA? ¿Sera qué no me quiere? ¿Sera qué todos los problemas que tiene están influyendo en su actividad sexual para con migo? La verdad no se, y esto me esta matando porque no se que hacer...

1 respuesta

Respuesta

Simplemente puede ser que tenga un problema de eyaculación precoz o una otra disfunción sexual.. lo que, dentro de todo, es muy común. Que te quede claro que el problema no eres tu ni tu belleza ni nada, que no afecte tu autoestima. El problema es que el debe tener una disfunción, debe aceptarlo y consultar con un urólogo especialista en disfunciones.