Puede yasmin funcionar como píldora del día después

Yo no me encuentro bajo tratamiento de yasmin, y he tenido relaciones, me tome dos pastillas de yasmin una hora después, ¿puede esto funcionar como píldora del día siguiente?

1 Respuesta

Respuesta
No, no por el simple hecho de que la píldora del día siguiente contiene una dosis altísima de hormonas y las píldoras anticonceptivas contienen dosis muy pequeñas pues se toman a diario con lo que no funcionaria como tal...
Ok yo hacia la pregunta ya que leí en un foro de aquí que si funcionabaç
El enlace es el siguiente
http://www.todoexpertos.com/categorias/familia-y-relaciones/relaciones-de-pareja/respuestas/645236/anticonceptivo-yasmin
Puede ser, como dice la compañera experta no se sabe mucho aun de yasmin y es posible, pero yo la forma que conozco es indicandoltelo el gine pues no todas las píldoras sirven para hacerlo, solo algunas en concreto que son más fuertes y yo el método que conozco es el de tomar dos dosis de dos píldoras y no solo una... ademas no me parece demasiado buena la forma pues entonces las mujeres solo se tendrían que tomar dosis dolbe cuando tuvieran relaciones y esa practica estaría muy extendida por los gionecologos y muy recomendada si fuera tna efectiva... yo creo que la mejor forma es tomar la píldora día a día pues aseguras el no ovular y así si que no hay riesgo pues no hay ovulo...
Yo en tu caso si es porque necesitas hacerlo o puede que necesites
hacerlo mejor pregúntaselo a tu gine o a tu farmacéutico que si que te
pueden confirmar que pidoras son las que funcionan para hacer ese método
pero yo igualmente sigo pensando que si se tiene un accidente es mejor
usar la postday ya que la dosis es grande y aunque puede tener efectos
secundarios el método es mucho más seguro, creo por lo que recuerdo de
lo que he leído del tema, igualmente te agradezco tu comentario pues
nunca esta de más aprender cosas nuevas o detalles de algo que ya se
conoce, y eso demuestra que no siempre se es experto del todo enlas
cosas ;-) igualmente siempre digo en estas cosas que el medico o el
farmacéutico es quien por sus conocimientos debe saber la respuesta de
forma más segura y por lo tanto son los mejores para recomendar o
aconsejar... si igualmente tu estas tomando yasmin de forma diaria no
es aconsejable que tomes dos de golpe por si acaso, y te dejo aquí un
enlace para que leas atentamente y tengas respuestas a preguntas y
entiendas el por que de algunas cosas, por ejemplo el por que no es
bueno tomar dos seguidas... más que nada porque esto te podría
adelantar la regla y se produciría un cambio hormonal en tu cuerpo y eso
puede afectar a la protección... por el descontrol o cambio de tu
sistema... mira, echale un vistazo cielo...
http://www.arrakis.es/~cjas/pildora.htm