Píldora y embarazo

Hola! Llevo 12 años tomando la píldora hace poco me comentaron unas amigas que no es bueno, que a la larga me dará problemas para ser madre-... Voy a cumplir 31 y dentro de poco quiero ser madre, ¿es mejor que deje una temporada la píldora y usar preservativo unos meses antes de buscar el bebe? ¿Y si es así cuanto tiempo anteS más o menos?¨GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Eso es totalmente falso, lo que ocurre que al llevar tanto tiempo tomando las pastilla, tu cuerpo se ha acostumbrado a esa cantidad de hormonas, entonces al quitárselas, lo único es que como no se protegía tanto por estar con esa ayuda ahora pues esta más desprotegido y tienes más posibilidad de quedarte en estado, aunque nunca es totalmente fiable por lo que también es posible de no quedarte embarazada.
1 beso y suerte