¿Infección?

Hola, estoy en la semana de placebo de mis anticonceptivas y llevo unos días notando como un escozor en la vagina continuamente. Esta semana debería venirme la menstruación pero hasta el jueves no me han dado vez en el centro de salud para el médico. Me vendrá igualmente la menstruación, ¿no tendrá nada que ver con una ETS verdad? Mantuve relaciones hace una semana pero usando en todo momento preservativo y el mes pasado no tuve la menstruación por tomar antibióticos debido a que me sacaron una muela del juicio. Gracias!
Respuesta
Pues aunque sea una ETS la menstruación te vendrá si o si. Si no tuviste relaciones sin protección es posible que tengas lo siguiente (es lo que te puedo decir por aquí si no lo veo, así que acude a tu médico si ves que se agrava):
1. Si estas cerca de la menstruación, es posible que sea un aviso que te va a venir.
2. Puede ser que hayas adquirido algún tipo de alergia por algún componente de tu ropa interior. (En ese caso a hacer pruebas de alergia toca).
3. Estamos en verano y algunas veces y a veces eso hace que se irrite.
Hablo de eso porque no me has especificado si ese escozor es externo o lo sientes en el canal vaginal. Te recomiendo por ahora higiene y algún tipo de crema hasta que tengas la visita a tu médico.
Hola, gracias por contestar. Es exterior, no es interior
De acuerdo (que rápida has sido en contestar! Je je). Bien pues entonces es eso y me decanto más por la alergia. Si tienes alguna otra duda dímelo y te paso mi dirección de correo o de msn para responderte más rápido, que lo haré encantado.
¿jajaja entonces descarto la ETS?
Si, si me dices que no has tenido relaciones sin protección se puede descartar.