Curiosidad

Hola me gustaría saber que probabilidades hay de quedar embarazada si tienes relaciones en plenos días de menstruación. He leído que hay ginecólogos que dicen que es imposible y otros que dicen que hay probabilidades. ¿Tu qué opinas?

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por la tardanza de mi respuesta es que estaba ocupada con asuntos laborales yo creo que no hay posibilidad de embarazo pues yo he tenido relaciones durante mis mentrauciones y jamas quede embarazada pero hay otros que sostienen que si. En mi opinión no es que no se pueda pero no he conocido ningún caso.