Manchado entre reglas

Hola! Tuve ltuve la regla el día 30 de junio y el día 13 de julio tuve une pequeño sangrado de color ligeramente marrón que duro unos pequeñas horas, he leído que se puede tractar de un spotting, que es algo normal que ocurra un pequeño sangrado el día que estas ovulando, que puede ser debido que restos de regla anterior, ¿pero estoy un poco preocupado por si es algo malo
a que puede ser debido este pequeño manchado?
Respuesta
Pues a eso, a la propia ovulación, es algo normal, muchas mujeres lo tienen casi mensual, muchas veces tna poca cosa que ni lo notan, otras en cambio no lo tienen nunca y a lo sumo tres o cuatro veces en su vida, otras nunca... no pasa nada ni es nada raro...
Nanotronik