Ayudame

Hola! He tenido hasta hace poco verrugas genitales, pero ya se me eliminaron por completo, ¿puedo tener sexo oral con mi pareja? Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
¿Mmmmmmmm has visitado algún doctor?
¿Depende de cuanto tiempo tienes de que se t quitaron?
Si quieres tener sexo oral con tu pareja esta bien siempre y cuando tengas por lo menos más de 3 o más meses de que desaparecieron completamente, de lo contrario esta bien
Besos cuidt
Si, mi ginecólogo me estuvo tratando y me mando unos óvulos y se me quitaron, pero no todos los condilomas y los que me quedaron me los elimino con frio o algo así que me dijo que se eliminaba por completo pero ya no se si sera arriesgado tener sexo oral o no, aunque ya no tenga..
No te preocupes no hay problema entonces