¿Hay riesgo de embarazo al tener relaciones sexuales con rotura de condón y alteración de periodo?

Hola .estoy preocupada por lo que me esta pasando . Soy muy regular en mi periodo, de hecho hace 1 semana termino, un día después de que termino mi periodo tuve relaciones esa noche, a la mañana me tome la pastilla de emergencia pues a esta persona se le rompió el condón. ¿Pasaron 6 días y estoy sangrando esto es normal? . No lo creo pues hace 1 semana termino mi periodo regular, como funcionan estas pastillas es la primera vez que la tomo pues nunca había tenido un accidente como este .. La sangre no tiene olor como para pensar que es normal de menstruación y que la pastilla me adeltanto 3 semanas mi periodo . Estoy preocupada . Necesito ayuda :(
{"lat":-15.2841851140764,"lng":-67.1484375}

1 Respuesta

Respuesta
Elizabetth priemro q nada me llamo gabriel deves de trankilisarte no te preocupes, mira lo q me dices es q tuviste relaciones un dia despues de tu periodo y te tomaste una pastilla de emergencia, las pastillas de emergencia te retrasan una semana tu periodo pero como me dices tu ya lo havias terminado es normal q estes sangrando, cada organismo es diferente hay veses q la pastilla tiene reaxion en los organismos con un sangrado sin olor hay veses q dura 2 dias, 3 dias, o hasta 5 dias sin importar q ya tuviste tu regla, la pastilla tiene varios efectos secundarios uno de esos efectos es el sagrado, dolor de cabesa, mareo, nauseas, dolor en el abdomen, vomito pero lo q te esta pasando es una reaccion de la pastilla elizabetth no te preocupes lo q talves vaya a pasar talves es q te cambie el dia de tu regla talves te la atrace o te la adelante pero no te preocupes es normal de la pastillo espero q mi respuesta te sirva cuidate mucho te mando un fuerte abrazo y tankila. Bye
¿Hay de verdad?
Mil gracias . si me puse super tensa . porque me dijO una amiga
'' qe tal que si estabas embarazada y es un aborto ''
Me quería morir :$ .. muchas Gracias . entonces no es tan necesario ir al MedicO
i esperar que pasen estos 3 o 5 días como me dices . si pasan más pues iré ..
Gracias Gracias :)
No te preocupes la pastilla de emergencia no mata a nadie solo sirve para que no ovules por dos días mientras se muere el espera, la que puede llegar a matar es la pastilla del día siguiente esa pastilla no es muy recomendable porque es una bomba de hormonas, y algo que se me olvido comentarte ese día que tuviste relaciones no estaqvas en tus días ertiles tus días fértiles sondespues de 3 días que paso tu periodo menstrual son 15 días de días fértiles y agregale 4 por si hubo una gripa, fiebre etc haci que no te preocupes aquí voi a estar para cuando me necesites eliza cuidate
La pastilla del día siguiente
& la de emergencia
no es la mismaa? .. .
jaja que enfadosa :$$
No la pastilla de el día siguiente o postday es una pastilla que contiene Levonorgestrel en 75mg y la pastilla de emergencia contiene progestinas en un 50mg pero aun haci no te preocupes te lo digo porque mis papas son ginecólogos y yo trabajo en mis tiempos libres en su farmacia no te preocupes amiga tu tranquila cualquier duda estoy aquí. Bye