Duda de embarazo

Hola, tengo una gran duda si estaré embarazada... Hace más de una semana tuve relaciones con mi novio, el eyaculo fuera de mi, lo hicimos sin protección ya que yo tomo anticonceptivos, el problema es que no siempre me las tomo al mismo horario siempre me adelanto una hora o me atraso una hora, aunque el haya eyaculado fuera sé que existe una posibilidad que haya entrada un poco de semen... Hace unos días me duelen mucho los pechos y el útero y eso que aun falta una semana para que me baje mi menstruación, además me he puesto ojerosa... Estoy muy nerviosa porque no me había pasado esto tantos días antes de mi menstruación y quisiera saber si hay posibilidad de que este embarazada
Por favor !
Respuesta
Para nada hay posibilidad! Mientras te las tomes el mismo día! Esta bien !, no importa el horario!
Y lo otro es normal porque es el miedo a quedar embarazada, la mente es algo extrordinario! Es más puede que por el mismo susto, miedo el cuerpo atrase unos días tu periodo!
Quedate tranquila!
Te cuidas bien!