¿Sera qué es por embarazo?

Un saludo y gracias por la atención ando por aquí por que tengo una dudase que debería ir al medico o hacerme un test pero bueno
quisiera saber si mi falta de menstruación es por un embarazo
te cuento mis menstruciones son irregulares en el mes de abril mi periodo fue del 22-30 de abril y tuve sangrado igual a la menstruación del 5-12 de mayo pienso que fue por unos óvulos que me aplique en esos días que me receto el medico tuve sangrado nuevamente del 30 de mayo al 9 de junio y del 3 al 5 de este mes se me presentaron unas manchas rojas pero muy tenues y del 6 a hoy 9 he tenido unas manchas de color crema pero lo raro es que tengo mi vientre inflamado y tengo la sensación de que llegara mi periodo y los pezones los tengo sensibles.
Crees que se deba a un embarazo o solo sera retraso o por mi irregularidad, mi pareja y yo no nos protegemos pero las relaciones son con el método marcha atrás
gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Yo optaría por un retraso menstrual, ya que me has dicho que eres irregular, y tantas veces como has sangrado.. pero igualmente hazte un test de embarazo o visita a un ginecólogo ya que el tema de que usáis la marcha atrás no es muy efectivo y contrarrestaría las probabilidades de que sea retraso.. De todas formas visita al ginecólogo ya no por el embarazo si no por la continuas manchas de sangre y el color crema de tu flujo y que lo analice.
1 beso y suerte