Planificación

Mi doc me rem¡Comiendo las tabletas llamadas bellaface para el comienzo de mi planificación, y pues la verdad me gustaría saber que tan efectivas son y que males le puede traer al cuerpo o en lo contrario que beneficios me traería si las tomo, ¿cómo en la piel y la salud del cabello?

1 Respuesta

Respuesta
Es un anticonceptivo oral combinado, además puede ser usado para el tratamiento del acné moderadamente severo, refractario al tratamiento local; en mujeres en las cuales la anticoncepción oral no está contraindicada.
Se pueden presentar efectos adversos. Sin embargo, no todos ellos se presentan en todas las personas. Estos pueden ser sensación de tensión, dolor y secreción mamaria, cefaleas, migraña, cambios en la libido, estados depresivos, intolerancia a las lentillas, nauseas, vómitos, variaciones en las secreciones vaginales, varias alteraciones cutáneas, retención de líquido, variación de peso corporal.
Bueno eso me queda claro, lo que me gustaría saber mejor es el porcentaje de efectividad de este anticonceptivo, bueno y seré más puntual..¿qué consecuencias trae este en la estabilidad de la tiroides y su relación también con la caída de cabello, la anticoncepción puede generar e intensificar la caída de cabello?... gracias
Tiene un índice de pearl de 99,5%.
La caída del cabello, acné, et. Forma parte de los posibles efectos secundarios.