Me sale liquido de color transparente y blanco

Al presionar mis pechos me sale un liquido de color blanco y transparente no tiene ningún olor ni sabor no se que sera estoy descartando que pueda ser un embarazo ya que mi novio nunca a eyaculado dentro mio ase un mes que tomo anticonceptivos (Anulette cd 28) y no he tenido relaciones en mis días fértiles que me dicen ustedes que puede ser o yo estaré equivocada y si sera embarazo (mi periodo este mes no me llego igual a los demás me duro menos y me llego com mucha menos fuerza me dijeron que era por que llevaba solo un mes con los anticonceptivos y mi cuerpo recién se estaba acostumbrando )

1 Respuesta

Respuesta
Con los anticonceptivos hormonales no ovulas, por lo tanto debes olvidarte de calcular días fértiles, no existen.
Sensación de tensión, dolor y secreción mamaria, cefaleas, migraña, cambios en la libido, estados depresivos, intolerancia a las lentillas, nauseas, vómitos, variaciones en las secreciones vaginales, ictericia y/o prurito por colestasis, retención de líquido, cloasma, son algunos de los efectos secundarios que se pueden manifestar durante el uso de anticonceptivos, tras un periodo de 3 ciclos, suelen desaparecer o disminuir, de no ser así, consulta a tu ginecólogo sobre un cambio de preparado.