No se si mi pregunta es de esta categoría

Escribo porque tengo dudas de un asunto relacionado con mi pechos.. Resulta que cuando mi novio besa mis pezones me dice que tienen un sabor extraño, como a aajo o cebolla.. Lo cual pude comprobar... Ahora la razón no tengo idea.. Esto ocurrió de un momento a otro.. Antes nunca me había ocurrido.. Llevo 4 meses así.
No he tenido hijos, ni estoy embarazada. Tampoco consumo remedios, ni anticonceptivos
El ginecólogo me dijo que esto no ocurría.
Pensé que podía ser el aseo, pero yo soy muy aseada, y utilizo cremas y todo eso..
Entones no entiendo..
Miro mis pezones y se ven normales, nda anormal.. Tampoco me duelen ni segregan una sustancia extraña..
Pienso que quzias trnga alguna infección, pero no se porque... Tampoco se si exista un tratamiento para esto... ¿algún ungüento?.. Crema.. ¿qué pueda comprar?
He buscado información en internet y a varias mujeres le sucede pero no es algo tan publico... Como que no habido tanta preocupación del tema.
Ojala me puedan ayudar, porque el tema me preocupa..

1 respuesta

Respuesta
Tu preocupación es solo por sudor. Siempre segregamos sudor, ya sea por un escalofrío, un movimiento o lo que sea, sudamos porque el movimiento tiene como efecto crear calor, y el cuerpo para poder tener una temperatura adecuada elimina los grados de más mediante este. El sudor sabe como salado, y tiene un sudor bastante parecido al ajo o cebolla como bien dijo tu chico. No te preocupes pero para más seguridad visita el medico. 1beso y suerte