Sabor extraño en mis pezones

Si es un tema extraño, pero así es.. Tengo sabor extraño en mi pezones, como a ajo o cebolla... Lo se porque mi novio me lo comento, de hecho hasta yo pude notarlo..
El problema es que esto me suceido de euna día para otro, no he tnido hijos, ni estoy embarazada... Soy aseada-.. Utilizo cremas y todo eso.. Fui al ginecólogo y me dijo que eso no sucedía, entones de verdad que no entiendo.
Averigüe por intenet y a varias mujeres les sucede, pero al parecer no es algo que sea generalizado... Por lo que el tema no e trata... Tampoco se si existirá un tratamiento.
Mi consulta.. Es si conocen algunos casos en que ocurra esto, ¿es normal?... Como se puedo curarlo', ya que es muy incomodo...

1 Respuesta

Respuesta
Claro amiga que no es normal, hubiera sido no tan raro si huebieras estado embarazada o amamantando,( por el calostro o leche ), puede que el brassier que estas usando sea de un materia de nylon o mucho encaje este mantiene húmeda las zonas, y la sudoración con este material emana un olor a cebolla como dices, no habría otra explicación si no estas embarazada y eres aseada, recuerda que cuando una persona es más voluptuosa tiende a sudar más entre los pliegues o entre medios de los dos senos, espero que sea solamente tu ropa interior porque nos es normal que una chica normal le ocurra lo que te esta sucediendo cariños