Tampones

Hola,, bueno tengo dudaas acerca de los tampones,, se que se puede nadar utilizando uno,, pero como yo nunca los eh usado tengo miedo de que al momento de retirarlo se rompa el cordón que tienen para quitarlo o que parte del tampon se quede dentro,, ¿esto puede ocurrir? ¿Qué tan seguros son?

1 respuesta

Respuesta
Por experiencia, los tampones son efectivos y que se rompa el cordón es un caso raro así como el hecho de que quede parte dentro porque es casi imposible que se parta.
De todas formas si se te rompuera el cordón, en cualquier hospital te lo quitarían