Quitar espejo siliconado

Tengo en el baño un espejo de 1.50x1.20 que por los laterales esta siliconado y me imagino que por la parte central también, aunque no lo veo, el caso es que quiero quitarlo pero por las dimensiones que tiene, me da miedo que se rompa en 25.000 cachos. Y nos podamos cortar o romper lavabo o lo que sea. A ver si alguno sabe como quitarlo.

1 Respuesta

Respuesta

En principio no tiene que tener silicona por el centro, lo mejor es quitarlo con una cuchilla despacio y entre varias personas, para que no se rompa, en principio tiene que ser fácil.

Pues al final tenia silicona y algo de pegamento también tenia por el centro, hubo que romperlo en cachos pequeños y retirarlos para poder quitar el espejo entero.

Gracias.