Examen de embarazo

Hola David,
Mi caso es el siguiente: Me hice una prueba en sangre de embarazo hoy 16 de junio puesto que tenia un atraso de más de 14 días, este retraso se debió a que el día 12 de mayo tuve relaciones sin protección con mi novio y para evitar un embarazo a las 18 horas aprox. Me tome una postday, la prueba salió negativa por lo que debería estar tranquila, pero lo que sucede es que el día 11 de junio volví a tener relaciones sin preservativo con mi novio confiada en que estaba por venir mi periodo porque me sentía malestares que siempre me dan cuando esta por venirme, el caso es que me gustaría saber si la prueba que me hice hoy 16 puede también descartar un posible embarazo de la segunda vez que estuve con mi novio, es decir el día 11.
Me gusatria que despejaras mi duda, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No creo que estés embarazada, puesto que si fuera así el embrión ya estaría implantado y te saldría la prueba de embarazo positiva, puesto que tu oganismo ya liberaría la progesterona que solo se produce durante el embarazo. Recuerda que para pruebas caseras hay que esperar al menos 15 días y para las de sangre con una semana es suficiente... Espero haber aclarado tu duda, si necesitas algo más escríbeme