Primer día de mi regla, ¿Puedo quedar embarazada?

Tuve relaciones en mi primer día de mi regla, ¿puedo quedar embarazada?
Lo que pasó fue que se rompió el condón.

2 respuestas

Respuesta
Las propabilidades de que puedas quedar embarazada son muy pocas, se supone que sólo ovulamos una vez en todo el ciclo menstrual, pero algunas mujeres puden ovular más, dos veces por ejemplo.
Pero la realidad es que no existan posibilidades de quedar embarazada porque ya no estás en la ovulación, y ya estas menstruando.
¿Ok muchas gracias es que algunas personas me dijeron que pude haber quedado como ves?
Sí hay probabilidades, pero como te digo son mínimas. La verdad se necesita de mucha suerte para quedar embarazada el primer día de la menstruación.
Lo que debes de hacer, es esperar el día de tu menstruación, si no llega, entonces esperar al menos 10 más y realizar un test de embarazo.
No hay de otra, quisiera poder ayudarte más, pero en realidad, si siempre has tenido tus ciclos de forma "normal", entonces significa que sólo ovulas una vez en tu ciclo, por lo tanto llega tu menstruación y si llega, la próxima ovulación tardará al menos 14 días más para darse, que es cuando estás más propensa al embarazo.
La espera de tu menstruación es lo que te sacará de dudas.
Respuesta

Hace tres años mi médico especialista me dijo que tenía pocas esperanzas de tener un bebé, no sólo a causa de mi edad tengo 42 años. No me habían dado ninguna esperanza y no tenía nada por lo cual me debía esforzar o alguna alternativa. Como último recurso, mi madre me dio un maravilloso libro electrónico Ha sido el mejor regalo que he recibido JAMÁS y realmente me cambió la vida.. Haz clic aqui... si te interesa.http://tusaludencasa.com/quedarembarazada