Se puede quedar embarazada después de haber tomado provera de 10 mg

Mi pregunta es si aun después de haber tomado las provera de 10mg por 10 días y habiendo un manchado de seis, puede haber aun la posibilidad de estar embarazada...

6 respuestas

Respuesta

Recuerda que provera ayuda a que los ciclos menstruales irregulares pasen a ser regulares y que esto provoque que también la ovulación se normalice. Cada mujer es diferente pero usando provera si existe mayor probabilidad de un embarazo aunque también hay muchos otros factores.

Me gustaría saber que edad tienes y si es la primera vez que tomas provera, además de que tan regulares son tus ciclos, porque de ello dependerá la exactitud de los días de ovulación para que con mayor probabilidad puedas quedar embarazada. Que de acuerdo a tu pregunta supongo que es lo que deseas.

Que tengas un lindo día.

hola buenas noches!!! bueno tengo 21 años y si fue la primera vez que las use pero para provocar la menstruación en mi periodo del mes pasado ya que en el mes anterior (mayo) no me bajo y cuando lo hice producto del medicamento fueron solo manchas lo que me asusto y de allí el porque de mi pregunta, el detalle esta en que yo tengo ovarios poliquísticos (en ambos ovarios) pero aun así ya tuve una hija, mis periodos son super irregulares actualmente, es mas de no haber tomado las pastillas dudo que hubiera menstruado, como me esta pasando actualmente, ya tengo un retraso de 19 días porque esperaba mi regla el 3 y aun nada pero me asusta tener que tomar medicamentos para poder menstruar........

Gracias por los detalles y nuevamente disculpa la tardanza

El estrés siempre será un mal acompañante en nuestra vida diaria y como sabes, nosotras mujeres nos vemos afectadas de maneras muy distintas en este caso las hormonas. Y te afectará aún más en tu ciclo menstrual.

Te sugiero, mantengas una constante revisión con tu médico para estar al pendiente de la evolución de los ovarios, hay que mantenerlos sanos y si es necesario el medicamento debemos hacerlo.

También, si has subido o bajado de peso, prestaras atención porque también altera mucho el ciclo, esos repentinos cambios así que cuida lo que comes y haz ejercicio que te servirá tanto para relajarte como para estar en forma.

Por experiencia te puedo decir, que aveces es necesario hacer un tratamiento de 3 a 6 meses de provera para ayudarle al cuerpo a normalizarse, eso ya lo determinará tu médico pero créeme se han visto buenos resultados.

Me gustaría que consideras tomar terapia u orientación sobre los procesos de fertilidad y de tu diagnóstico, te hará sentir más tranquila, nunca debes cargar con presiones como éstas, la mejor manera de hacerlo es ir con calma para tener buenos y sobre todo SANOS resultados. Verás que te sentirás mejor y con mayor entusiasmo, estás muy joven y la medicina nos ha demostrado las maravillas que puede hacer por nosotros.

Cuídate mucho y deseo que tengas mucha salud.

Respuesta

Tengo 45 años y al igual que muchas de vosotras no podía quedar embarazada y ya tenía más de 40 años casí 41 para ser exacto, por lo que comencé a investigar a fondo mi problema y logre quedar embarazada siguiendo un método natural

Aquí te dejo el sitio web: http://infertilityinwomen.com/buscando-bebe

A la edad de 41 años quede embarazada de mi primera hija y hoy con 45 estoy esperando mi segundo embarazo. Te recomiendo que sigas este método que si funciona.

Respuesta

Dijese de que a mi me recetaron provera para que mi ciclo menstrual se regulara la duda que tengo es de que si ya termine de tomarme proveerá y años tres días me bajo a los cuantos días debo tomarme las pastillas progyluton y sera que con ese medicamento pueda yo quedar embarazada?

Pues me dio positivo

Respuesta

Asta ahora estoy aprendiendo ha escribir por estemedio necesito ayuda tengo quistes en los ovarios ya voy para 5 años y no he podido desacerlos ... Y quiero tener un bebe

Respuesta

Al tomar deprovera o provera como la conozcas, la función que hace es que no permite que se produzca la fertilización lo que origina que tengas varios meses sin menstruar pero sigues estando protegida .

Ahora si la tomaste por 10 días tienes que esperar que tu cuerpo deseche la hormona te pongo un ejemplo al inyectarte deprovera o provera, hay cuerpos que en un mes logran tener su menstruación normal, otras les lleva hasta 3 meses a 6 meses en lograr que su cuerpo vuelva a menstruar normal se regulariza el periodo, y cuando pasa eso es seña que tu fertilidad ha regresado.

Respuesta
-1

Después de 7 años intentando tener un hijo, busque por la web para encontrar una solución para hacer mis deseos realidad el de ser mama, y finalmente encontré la solución quedé embarazada 4 semanas después de seguir el programa. Utilizando este sistema quedé embarazada de forma natural .Haz clic aqui si te interesa...http://tusaludencasa.com/quedarembarazada