¿Puede una mujer quedarse en estado si está menstruando?

¿Una mujer puede quedar embarazada en sus días de menstruación? ¿Por qué?

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente una mujer puede quedar embarazada aunque esté con la menstruación. Esto se llega a dar porque las mujeres podemos tener ovulación en cualquier momento del ciclo, es decir ovulaciones espontáneas, por lo tanto un ovulo puede ser expulsado mientras se tiene la menstruación y por lo tanto podrá ser fecundado si se mantienen relaciones sexuales sin métodos anticonceptivos.
Las probabilidades de un embarazo durante la menstruación son mínimas, pero sí que hay posibilidades. Sobre todo en mujeres que tienen un ciclo irregular.