Sangre después de tener relaciones

Hola tengo 18 años y hace poco inicie vida sexual, como método anticonceptivo utilice un espermaticida y pues en el momento de las relación sexual todo estaba bien y pues sentía dolor pero eso es normal porque era mi primera vez, ese día en la noche tuve una sensación muy rara en la parte del útero y fui al baño sangre un poco pero no me preocupe tanto, al otro día al ir a el baño orine como sangre y me ardía al orinar, ahora sangro un poco a veces pero me dan ganas de ir a el baño muy seguido y siento dolor y molestia cuando termino. ¿Qué puedo tener? Por favor ayúdenme... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Soy la Dra. Andrea, y por lo que comentas puedes tener una cistitis (inflamación de la vejiga) ya sea por irritación o por infección, ambas requiere que acudas al médico pues necesitas exámenr ¿es de orina y tratamiento, no lo dejes pasar porque solo es difícil que se quiten las molestias o la infección si es el caso. Recuerda que si ya iniciaste una vida sexual siempre utiliza un método anticonceptivo, el cual puede recetar tu médico.