¿Tengo Trigonitis con estos síntomas?

Hace 5 meses tuve una cistitis, y a raíz de allí, sigo teniendo molestias al ir al baño, me escuece, y siempre, las 24 h del día me arde la parte de la vejiga, también he notado que si me bebeo medio litro de agua, voy al baño y a los 5 min voy otra vez. Me puse el nuvaring y tuve muchas cándidas, me he tratado con óvulos muchas veces, y me decían que era de eso, pero el ultimo cultivo salio negativo de cistitis y de cándidas. Mi doctora de cabecera me va a hacer otro cultivo, porque los otros me los hicieron de tiras reactivas, por si se paso algo. Hace 1 mes me quite el nuvaring, pero sigo igual, y ahora con la regla me molesta mucho más. No se que tomarme porque es muy molesto, me dicen ibuprofeno, pero no me mejora.
He tenido bastantes cistitis hace años, hacia tiempo que no me pasaba. Por lo menos unas 7 u 8 en toda mi vida.
Como los médicos no me hacen caso, mire en internet, y me he asustado con esto de la trigonitis o la cistitis intersticial.
¿Puede ser que tenga eso? ¿Es verdad que no hay cura? ¿Debería decirle a mi doctora de cabecera que me mire si tengo esas 2 cosas?

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Esto se origina por una bacteria, de esa cuenta es que debes seguir tu tratamiento al pie de la letra y no tomar nada que no sea recetado. Puedes pensar en elegir otro medico y es que el actual no te pone interés ya que es urgente te hagan una buena evaluación, la cistitis inflamación o irritación se da con o sin infección así que es preciso te calmes, ora mucho a Dios porque El sana todos los días y con fe inicia un tratamiento serio ya que todo ello es curable. Saludos.
Gracias! Pero es que no se que hacer, me encantaría hacer un tratamiento, pero mi problema es que la ginecóloga dice que que no son cándidas, asique ella no me quiere mirar más, y la doctora de cabecera dice que no es cistitis, asique tampoco me quiere mirar nada más. Salgo de las 2 consultas con mucha impotencia, porque me dejan con mi problema sin solución. Solo que beba mucha agua y que coma yogur. Ni siquiera me dan nada para las molestias. No entiendo que si tengo molestias como todo el mundo se lava las manos. Estoy muy deprimida y asustada.
Mi novio dice que vaya a uno privado, pero no se si ir a un ginecólogo privado o a un urólogo privado.
¿Qué crees que debería hacer? ¿Debería decirle a mi doctora de cabecera que me derive a al urólogo? Me gustaría que me miraran si tengo esa enfermedad tan rara de la trigonitis, porque me da miedo tenerla.
Gracias de nuevo
Estimada amiga: Tienes que ir a un urólogo especialista en ginecología, hay tantas posibilidades que al azar no es posible emitir una opinión certera, pero no adelantes preocupaciones, y mejor si son médicos privados para que te den todo el tiempo necesario. Saludos.
Gracias, con la regla me puse peor, he estado 2 días muy mal, en el baño cada 20 min. fui de urgencias y el urólogo me dijo que no me ve nada en los riñones ni cistitis. Me van a analaizar la orina, y me ha recomendado que mientras espero los resultados me tome micturol para aliviarme, y que cuando salga que no tengo nada, me vaya a un ginecólogo o que me vaya a una mutua.
Hoy no tengo tanto dolor, asique de momento no me tomo micturol. Ayer a la noche me puse geliofil, para que después de la regla, la flora vaginal vuelva a su sitio.
Gracias, me has ayudado a saber a donde tengo que ir. Iré al especialista que me has recomendad. Un urólogo ginecólogo, o a una mutua.