¿Sangrado intermenstrual?

Hola
Tengo un problema y no se que hacer... Siempre he sido irregular en las reglas( entre 20 hasta 40 o más días) y he tenido una regla muy abundante( los tres primeros días tenia que cambiar las compresas cada dos horas). En los últimos dos meses mi regla ha sido muy escasa(cambiaba dos compresas al día, pero por higiene, no por cantidad y la ultimas dos días era casi inexistente). Pero, en mi día 11 de este mes, al limpiarmedespues de ir al baño he notado que el moco cervical era rosa... Un día más tarde, día 12 de mi ciclo, se volvió marrón y muy liquido. Eso me duro dos días luego volví al moco rosa y ahora el moco esta muy elástico pero con sangre. Actualmente estoy con antibiótico por una infección urinaria, ¿pero si había sido por la infección no tenia que haberse quitado hasta ahora? ¿Y si no es de la infección puede ser un embarazo?( Había oído de mujeres que estaban embarazadas y tuvieron la regla, ya que mi marido y yo tenemos tres meses buscando el segundo hijo). Muchas gracias anticipadamente por la respuesta
{"lat":39.6395375643667,"lng":-5.625}

1 respuesta

Respuesta
Si aun tienes infección podría ser por la propia infección, pero si ya se te fue es posible aunque no seguro que sea por implantación... es decir, si nunca te pasa eso en el periodo y estáis buscando un embarazo eso podría ser producido por la implantación del ovulo fecundado, así que lo mejor es que te hagas un análisis de sangre para ver si hay embarazo o no... pero no lo hagas de orina eh... que los de orina suelen fallar muchas veces porque al tener que detectar la hormona BETA HCG en la orina es más difícil y suelen dar falsos negativos... la de sangre que si es seguro el resultado cielo, y si te da negativo acude a tu gine pues podría ser por el desajuste de tu menstruación y /o efecto secundario del antibiótico... pero en ningún caso creo que sea pero para nada algo de importancia...
Asi ke hazte el analisis para asegurarte que no sea por embarazo pues cabe la posibilidad...
Nanotronik
ah, y ya me diraqs si ha sido positivo o no ;-) y suerte!
Muchas gracias por tu respuesta, mañana y voy al medico, has sido de gran ayuda ya que no sabia que los tests de orina pude fallar. Un saludo
De nada mujer pero no es que fallen, es simplemente que al tener que detectar la hormona en la orina en muchos casos no la detectan en un nivel suficientemente alto con lo que dan negativo pero eso no quiere decir que no estés embarazada, puedes estaqrlo si, pero el test no la llega a detectar, por eso solo dan falsos negativos pues falsos positivos nunca, aunque se puede denominar falso positivo cuando se ha estado embrazada poco antes de hacer el test y aun hay suficiente hormona en la orina para que la detecte, pero no llega a ser falso positivo pues si la detecta es porque la hay... pero en la sangre si es positivo se detecta a ojo en laboratorio, por eso no se dará un falso negativo pues si es negativo lo es y listos...
Ya sabes que puedes contar conmigo para cualquier otra duda que te surja, y no olvides cerrar y valorar la pregunta