Relaciones al segundo día

Hola buenas.. Tengo una pregunta.. Comencé a tomar mi primera caja de anticonceptivos un día después de haber culminado el periodo menstrual y al día siguiente de haber tomado el primer comprimido mantuve ralaciones sin otro método de barrera.. ¿hay alguna posibilidad de embarazo? Agradecería mucho tu ayuda.,

1 Respuesta

Respuesta
Deberías haber empezado el primer día de regla. Si se empieza entre el 2º y 5º día se ha de proteger durante los primeros 7 días con preservativo.
En tu caso pues no has cumplido con lo que te indico arriba, aún así eran días de bajo riesgo y confiaremos en que no hayas salido embarazada.