Tuve relaciones sexuales sin condón y me tomé la pastilla post day. Me dio una infección de orina.

Bueno, esto es una duda que me tiene mal. No se si son cosas
mias pero de verdad quiero que me ayuden a sacarme esto de la cabeza. El dia 11
tuve relaciones, y el dia 13 me tome la pastilla del dia siguiente, el 15 me
hice una prueba de sangre y dio negativo. El dia 19 me vino un sangrado duro 5
dias y luego segui botando color cafe. Esa fue mi primera relacion dado que me
dio una infeccion de orina. Tome antibioticos y me siento mejor. El doctor me
ha estado haciendo pruebas de orina, y sale q tengo poca sangre en la orina a q
se debera. A veces boto un flujo transparente sin olor, sera por la pastilla?En
adicion, el HCG en la orina, salio primero 5 y despues a 4! Significa que no
estoy embarazada? Si me pueden ayudar a salir d esa duda se los agradeceria un
monton.

1 respuesta

Respuesta
Primero tengo que decirte que si te haces una prueba de embarazo 4 días después de tener relaciones sin protección, te saldrá un resultado equivocado. Al menos tienes que esperar 10 días de retraso de la menstruación para que sea confiable el resultado del test.
El día 19 que llegó un sangrado es un efecto secundario de la postdar, ya que con la cantidad de hormonas que contiene la pastilla, hará que te llegue la menstruación antes de la fecha esperada o aproximadamente 6 días después de haberla ingerido.
De la situación que sale sangre en la orina, yo opino debe ser del mismo efecto de la postday, pero si ya tu ginecólogo te está tratando, ¿Por qué no le preguntas a él? La persona que lleva tu historial, es la más capacitada para responderte todo este tipo de dudas.
El flujo es totalmente normal es todas las mujeres, sólo que cada mujer es diferente, cada cuerpo es distinto, por lo tanto reaccionará diferente ha determinado tipo de situación. El flujo se presenta diferente dependiendo del día de tu ciclo en el que te encuentres.
Te dejo esta página que me gusta mucho porque tiene una tabla donde te explica perfectamente como es el flujo durante el ciclo menstrual. ( No todas las mujeres lo presentan igual, incluso puede no presentarse el flujo )
http://www.serpadres.es/antes-del-embarazo/ovulacion-fertilidad-temperatura-basal.html
Por lo general, una cifra inferior a 4 mUI/mL, indica la ausencia de embarazo.