Ayuda sobre el postinor2 y menstruación por favor

Hola.. Bueno te cuento mi caso.. Estuve con mi novia el día 29 d abril su ultima menstru había sido el 11 d abril.. Sin protección y me vine adentro y utilizamos el postinor2 le dio nauseas y fatiga los típicos síntomas de la pastilla luego se le quitaron y ahora le vino su menstruación el día 13 d mayo y siempre cuando va a comer le da fatiga y ganas d vomitar absolutamente siempre que va a comer pasa eso hasta ha llegado a vomitar ella me dice que siente hambre pero a lo que empieza a comer no puede más le ha dado mareos también pero más que todo es la fatiga al comer.. Y ya hoy lleva 7 días menstruando eso es demasiado.. Quisiera saber a que se debe que todavía su menstruación le este bajando y porque siempre al comer le da fatiga y la boca se le vuelve agua al comer y le da ganas d vomitar y come poco.. Escuche que puede ser el exceso d hormonas y por eso esta pasando todo esto y que los síntomas pueden durar algún tiempo.. Bueno muchas gracias y agradezco tu ayuda.. Espero tu respuesta lo más pronto posible..

1 Respuesta

Respuesta
La poscoital puede causar nauseas, vómitos, dolor de cabeza, mareos, cansancio y sensibilidad en las mamas, pero estas molestias no duran más de 24 horas. Puede presentar un sangrado o goteo irregular, y/o la menstruación puede adelantarse o atrasarse algunos días o venir en la fecha esperada.
La poscoital causa irregularidades en los ciclos posteriores a su uso, por un periodo prolongado, pero las nauseas no son efecto de la pastilla, la carga hormonal se elimina a las 36 horas de su ingesta. Debe acudir a su médico para que le haga un estudio y averigüe las causas.