Me bajo flujo café 1 semana y 1 día sangre super roja

Lo que pasa es que hace 15 días tube relaciones con mi pareja el toma medicamentos ya que tiene lastimada la rodilla y le están regenerando el tejido el toma glucosamina y yo estoy muy asustada porque dice que eyaculo dentro de mi yo tengo una hija y la verdad estoy muy pequeña como para tener otro bebe y no quisiera lo que pasa es que desde el lunes me salio sangre roja y yo creí que había menstruado y para en la tarde salio flujo café en la mañana del día siguiente (martes) me paso casi lo mismo pero solo flujo café y luego flujo normal por la tarde el miércoles menstrúe sangre roja completamente roja todo el día el jueves solo me paso por la mañana y el día de hoy también pero solo café y todo el día e tenido flujo, quisiera saber si estoy embarazada :/ o que es lo que me pasa espero tu pronta respuesta gracias por tu atencion

1 respuesta

Respuesta

1ª necesito saber tu edad

Y si presentas los siguientes síntomas

Puntadas en el útero-hinchazon de mamas y pezones-nauseas-fatiga

Actualmente estas menstruando

2ª tuviste relaciones 5 días antes o 5 días después de que haya terminado la menstruación

hola, tengo 19 años y eso paso 8 días después de mi menstruación , de nuevo menstrúe hoy por la mañana pero eran como pequeños coágulos de sangre color guinda pero hasta esta hora ya no me a salido nada parecido solo flujo normal

Quedate tranquila, que al no presentar los síntomas, no estas embarazada.

Lo que debes estar teniendo es un problema hormonal, en un lapso de 7 a 15 días tendrías que estar solucionado tu problema.