Flujo blanco durante el sexo

Tuve relaciones con mi pareja ayer, y utilizamos el condon, cuando el se llego en la base del pene había un flujo blanco, espeso pensamos que era semen pero el seguía erecto, y el condon no estaba roto ni caducado; pero estuve leyendo que la mujer también puede botar un flujo blanco en medio del sexo, falta mencionar que estoy en mis días fertiles puede ser por eso o será semen.

4 respuestas

Respuesta

El flujo vaginal de la mujer varía en aspecto y textura durante los diferentes días del ciclo. Los días del periodo y posteriores no hay apenas flujo, según va avanzando el ciclo el flujo va siendo más pegajoso, y cuando llegan los días fértiles el flujo se vuelve cremoso y blanco. Por lo tanto no te preocupes, ese fluido es simplemente la lubricación natural propia de los días fértiles.

Respuesta

Tengo una deuda con mi pareja llevamos un par de meses intentando ser padres y llevo más menos un mes que después de tener relaciones mi flujo vaginal es blanco y no sé que es

Respuesta

Pero si salió mucho era normal o era por qué estaba ovulando

Respuesta

Como bien te han respondido, no tienes que preocuparte. La vagina también segrega flujos, y dependiendo del día pueden ser más líquidos y transparentes o más viscosos y de tono blanquecino. Aún así si te quedas más tranquila, visita a tu ginecólogo para más información. Pero en principio deberías preocuparte. Un saludo

Emilia - CEO https://sexplace.es/