Cual es el día de ovulacion

Que tal mire quisiera saber cual es el día para quedar embarazada mi primer día fue el 19 de febrero mi regla dura 5 días tuve relaciones con mi esposo 24 y el 26 quisiera saber que días son los ideales para quedar embarazada

2 Respuestas

Respuesta

Para saber cuando son tus días más fértiles, necesito saber cuantos días dura tu ciclo, esto es, cuantos días pasan entre una menstruación y otra. Si eres una mujer con ciclos irregulares, es decir, que no sabes que día te puede bajar la menstruación, será muy difícil hacer un calculo de los días fértiles porque no sabremos con exactitud cuando estás ovulando; pero si tus ciclos son regulares, es decir, entre menstruación y menstruación siempre pasan 28 días, o siempre pasan 30 días, o los días que sean, pero siempre son los mismo días, significa que eres regular. Así bien, enviame cuantos días dura tu ciclo y usamos una calculadora para ver cuando son tus días más fértiles.

Atentamente: Angela Márquez.

hola pues mire mi ciclo pues yo digo que es regular aveces se me atraza por 8 días como me paso este mes ahorita me bajo el 19 de febrero estuve con mi periodo por 5 días el ultimo día tuve el sangrado muy leve tuve relaciones con mi esposo pero tengo esa duda que día o días fueron los mas recomendables para tener intimidad con mi esposo otra cosa yo tengo tiroides y pues me han dicho que probablemente sea el problema desde ahí me estoy checando ahorita con un especialista del tiroides y de la reproducción pero me interesa saber su opinión quiero poner en orden tantas dudas ya que estoy desesperada tengo miedo peder a mi esposo porque yo se que el desea un hijo tanto como yooooo el no me presiona y me apoya pero se que tarde o temprano tendrá que buscar un hijo gracias por su atención espero pronto su respuesta de ante mano mil gracias........

Quiero suponer entonces que tu ciclo dura aproximadamente 28 días... ¿es así? Si a veces se atrasa por 8 días y hacemos un promedio, entonces se podría decir que dura aproximadamente unos 32 días, ya tomando en cuenta el atraso de 8 días que me comentas. Sí lo que te digo es así la tabla de acuerdo a tus datos sería la siguiente:

February 19, 2012 Primer día de tu ciclo (primer día de tu menstruación)
March 05, 2012 Levemente fértil
March 06, 2012 Fértil
March 07, 2012 MUY Fértil
March 08, 2012 Momento de la ovulación
March 20, 2012 Una prueba de embarazo podría demostrar resultados

Confiables
March 21, 2012 Fin del ciclo (último día antes de la siguiente regla)
March 24, 2012 ¿No te ha llegado tu regla o periodo? Quizás estás embarazada
November 25, 2012 Si estás embarazada, ésta podría ser tu posible fecha de parto

Como puedes leer en la tabla tu días fértiles comenzaron el día 5 de marzo, pero el día con más probabilidades de embarazo en caso de tener relaciones sexuales sin protección, sería el día 07 de marzo, así bien, si tuviste relaciones entre el 5 de marzo al 7 de marzo, entonces las probabilidades de quedar embarazada aumentan y sería hasta el día 20 de marzo que podrás realizar una prueba de embarazo que arrojará un resultado confiable.

Ahora bien, efectivamente el tener problemas de tiroides afecta al momento de buscar un embarazo, ya que afecta en varias circunstancias porque puede aumentar o disminuir algunas hormonas del organismo, por lo que dificulta un embarazo. Eso ya te lo debió de haber explicado tu especialista. Si tienes más dudas sobre este tema, recomiendo que las apuntes y se las lleves a él ya que con tu historial médico él podría orientarte de la mejor manera y resolver tus dudas.

Para consultar la tabla puedes ir a la siguiente pagina y ahí puedes meter tus datos cuando quieras y así llevar un control del mismo para saber que días son más fértiles en tus ciclos y puedas quedar embarazada pronto.

http://www.todobebe.com/herramientas/calendario-de-ovulación/nuevo

Cualquier otra duda que tengas, escríbeme.

Atentamente: Angela Márquez.

No olvides calificar la respuesta ya que con base en eso evalúo que tan bien doy mis respuestas e intento mejorarlas para ustedes.

Respuesta

Tengo 45 años y al igual que muchas de vosotras no podía quedar embarazada y ya tenía más de 40 años casí 41 para ser exacto, por lo que comencé a investigar a fondo mi problema y logre quedar embarazada siguiendo un método natural

Aquí te dejo el sitio web: http://infertilityinwomen.com/quiero-un-bebe

A la edad de 41 años quede embarazada de mi primera hija y hoy con 45 estoy esperando mi segundo embarazo. Te recomiendo que sigas este método que si funciona.