¿Aun soy virgen?

Hola! Durante el ultimo mes he mantenido relaciones sexuales con mi pareja pero mi 1 vez ni sangre ni hubo dolor, pero cada vez que tengo relaciones y la penetración es muy profunda me duele pra mi esta situación es incomoda porque tengo que detenrme para que pase el dolor y me cuesta volver a sentir placer, ¿qué puedo acer? ¿Esto se puede deber a que sea virgen aun? Ayúdeme esta es un situación muy incomoda

1 respuesta

Respuesta
¿Virgen? No cielo pues en la 1ª penetración dejaste de ser virgen... eso es simplemente porque o te falta relajación o que no estas acostumbrada y el pene de tu chico es bastante grueso, o simplemente nervios... tu intenta relajarte, excitarte muy bien y cuando veas que tienes la vagina bien lubricada puedes practicar la penetración, eso si, dile al chico que sea el el que se ponga debajo y tu encima pues así eres tu quien controla la penetración tanto en rapidez como en profundidad, y tu misma te vas estimulando penetrándola tu sola a tu placer... y así conseguirás menor molestia...
mmm pero me párese extraño no aber sangrado ni dolor la primera vez, ¿cuándo uno tiene la 1 vez el himen se rompe es posible que en mi eso no allá sucedido?
¿Por qué tiene que sangrar y doler? ¿De dónde sacáis eso las chicas jóvenes? No lo entiendo, ¿quién os habla del sexo? ¿De dónde sacáis la información? Es que no entiendo porque se permite que todavía chicas inexpertas como tu tengan esas dudas tan antiguas y sin sentido, por eso luego pasa lo que pasa que hay problemas de salud y embarazos no deseados, si nadie se molesta en informaros no es de extrañar... mira cielo, la 1ª vez ni tiene por que doler ni sangrar ni mucho menos, que se sangre es una posibilidad pero no una obligación pues el himen puede romperse o no, y aun rompiéndose no tiene por que sangrar... o tal vez se te rompió ya hace tiempo jugando de pequeña en la playa en bicicleta o haciendo gimnasia... y si duele es por la falta de dilatación o de lubricación, no tiene por que doler la 1º vez pues si estas relajada y lubricada el pene entrará bien suebe y sin molestias, que es como debe de ser... y ya te digo que de tu himen te olvides pues puede que lleve años roto... te lo aseguro...