Costras amarillentas en los pezones

=)
Tengo alrededor de 33 semanas de embarazo y cada mañana desde hace como 1 mes he notado costritas amarillas como si salieran de mis pezones... Supongo que podría ser leche pero la verdad no estoy segura y me ha llegado a preocupar.
También últimamente he sentido dolor en el estomago al momento de hacer un movimiento por ejemplo cuando me acuesto de costado o me levanto de esta posición, trato de moverme delicadamente pero de igual manera me duele, ¿puede ser normal?
De antemano agradezco tus respuestas... Que tengas un buen día! Chao =D

1 respuesta

Respuesta
Esas costras pueden ser calostro (la primera leche que saldrá de tus pechos) que sale en gotitas y se seca, haciendo que te salgan esas costras. Son absolutamente normales y te las puedes quitar con tu ducha diaria.
El dolor de estómago es también muy normal date cuenta que con el embarazo y lo adelantado que lo tienes ya tu estómago está muy comprimido por el bebé por lo que cualquier movimiento puede hacer que te duela o que sientas presión. Mucha suerte en la recta final de tu embarazo y te deseo un feliz parto =)
Ok! Suponía que seria normal, pero ahora estoy más tranquila... Graziiaz por tu respuesta (pensé que tardarías más en contestar) me ha tranquilizado bastante =D