NO se si estoy embarazada

I periodo me debió de haber llegado el 30 de abril
y la es 6 de mayo y nada me hice una prueba en orina y salio ngativa la caja dice que desde el 1 día de retraso se sabe
y pues tengo cólicos como de que me va a bajar y nada .
El 1 de mayo tuve un fluido de color café solo me duro se día creen que ya aya sido mi
menstruación estoy con fundidada
ademas la orilla de mis pezones es de color obscura
a que se debe eso

1 Respuesta

Respuesta
Por mucho que diga la caja muchísimas veces en orina dan falsos negativos incluso con un mes de embarazo, si, puede llegar a detectar la hormona incluso desde el 1er día pero eso no quiere decir que lo valla a hacer, por eso dan tantos falsos negativos... para salir de dudas completamente tienes que hacerte el análisis de sangre pues hacen el cuenteo de Beta HCG que es la hormona que si esta más alta de lo normal es porque estas embarazada... y esa si es segura, las de orina muchos negativos luego han sido positivos... no es de fiar haste por lo menos un mes de retraso... ç y los síntomas seguramente sean de los nervios y la preocupación que tienes pues provocan síntomas mi variados como los tuyos... así que no te preocupes y hazte el análisis de sangre
Nanotronik